sábado, 23 de septiembre de 2017

Puerto Real (Cádiz). 10ª Exposición de viñetas


10ª Exposición de viñetas
  • Del 29 de septiembre al 21 de octubre
  • Lugar: Centro Cultural San José. Calle Real, 96. Puerto Real (Cádiz)
  • Organiza: Ateneo Cultural Republicano de Puerto Real


Estimadas amigas y amigos ateneístas.

Este año, en el que se cumplen  diez de nuestra actividad como Ateneo Republicano en Puerto Real, contamos con una colaboración de lujo; se trata de Joaquín Lavado, Quino, el genial creador de Mafalda.

Su avanzada edad y el hecho de que resida en la ciudad de Buenos Aires, en su Argentina natal, ha sido un obstáculo para su presencia en la exposición  que le dedicamos  pero, a cambio, su generosidad, su buen carácter y sus ganas de colaborar han hecho realidad  que hoy  podamos ofrecer a la ciudadanía de Puerto Real una muestra de su maestría para analizar el mundo a través del humor.

El poder, la paz, el mundo, la política, la humanidad, la religión son algunos de los tópicos que ocuparon a Quino desde los años 50 en adelante y la sutileza de su mirada mantiene actual la reflexión sobre estas temáticas.

Esperamos que disfrutéis de esta muestra “Quino por Mafalda” y esperamos también poder compartir un buen rato el día de la inauguración en el Centro Cultural San José, el viernes 29 de septiembre.

Con todo afecto, 

Salud y República

Lola Sanisidro
Presidenta

La Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas "Andalucía Republicana" no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia coordinadora.


from Andalucía Republicana http://ift.tt/2jS4vzP
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario